Monday 19 March 2012

Después del primer contacto

El Domingo , después del primer show , me acordé que tenía el pdf de Orsai  (http://issuu.com/revista_orsai ) , la última que había bajado 2 días antes y no había tenido tiempo de mirar .
Sentí como una confirmación de frecuencias libres que los orsai hablaran de la película de Cronemberg ,Videodrome, en una excelente nota , adjudicándole los valores de icono de cine independiente y visionario , que me llevaron a llamar así al bloque de cine.
Un guiño del mundo virtual de textos y curarías , una coincidencia de frecuencias.
Hoy , leyendo Pagina 12  , encuentro la nota de Moebius de memoria o el enviado del Uritorco , y El fue el primer tripulante del artefacto invitado que dije , estaría siempre con nosotros porque pertenecía a él. como miembro fundacional de Artefacto Alienigena.http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-189931-2012-03-19.html
Desde diferentes puntos del mundo virtual , hablamos de lo mismo ,al mismo tiempo(aunque la ilusión  del tiempo lineal persista).
Esta compañía de otros comunicadores que admiran y homenajean las mismas obras al mismo tiempo ,me hace sentir en un diálogo fluido con personas que desconozco , pero que habitan "esa extratósfera donde vos vivís " como me dijera alguna vez , Ana Vaquero.
Es un alivio sentir que las frecuencias sintonizadas no son solo radiales  o virtuales sino que , estas son la mera expresión manifiesta de lo que es cierto en ese mundo que compartimos los pasajeros de la nave.
En la que vamos , sin conocernos las caras.

No comments:

Post a Comment